¡Compra y obtén un REGALO!
¡Si compras más puedes elegir un REGALO EXTRA!
Logo Tienda
0
¡Todas tus compras tienen regalo!

Alisador De Barba Barber Styler

De: $ 15.990,00Por: $ 7.993,00ou X de

Economia de $ 7.997,00

Formas de pago

Formas de pago
Comprar

Descripción del Producto

Se alisa fácilmente y se cepilla en un solo paso.El alisador de barba es compatible con diferentes tipos de cabello. Este alisador de barba se puede utilizar para hombres con diferentes tipos de barba. Rizo, fino, grueso, plano, recto, largo, o corto, el peine eléctrico funciona bien para tus necesidades.El alisador de barba es el regalo perfecto para hombres y está diseñado para el pelo facial. El cepillo alisador de barba está diseñado específicamente para el cabello facial para evitar dañar tu barba y quemar tu cara. También es adecuado para cabellos de cabeza tanto para hombres como para mujeres.

Atributos

Como UsarloCaracterísticas del alisador de barba


1. No daña la barba: utiliza tecnología de iones negativos para evitar daños por calor. Peine a diario para un aspecto saludable y pulido.

2. Diseño de barrera térmica: con cerdas revolucionarias que se deslizan sin esfuerzo en la cara y el cuero cabelludo sin dañar la piel.

3. Estilo de larga duración, sin esfuerzo: el rendimiento de calidad asegura que el resultado de estilo sea duradero, fácil de lograr y solo tarda minutos en retocar, incluso con el cabello más áspero y grueso.

4. Multiusos: barba y cabeza. Cuando tu barba se ve impecable, el alisador de barba rápida es la herramienta perfecta para retocar el cabello de la cabeza.

5. Calentamiento rápido: hasta la temperatura en 15 segundos, ideal para un rápido retoque nocturno. Ahorra mucho tiempo durante las rutinas de la mañana y elimina la necesidad de retoques.

6. Ligero y ergonómico: cómodo y controlable a mano para un estilo detallado.

7. Un regalo perfecto para los hombres para cumpleaños, celebraciones y recompensas


Cómo usar alisador de barba


1. Encienda la alimentación

2. Precalentar durante unos 15 segundos e instalar el peine.

3. Compruebe si el peine está apretado antes de su uso.

4. Asegúrate de secar la barba después de la ducha. Esto evitará la electrocución.

5. Puede acercarse a las raíces del cabello porque tiene una característica antiquemaduras para proteger la piel de quemaduras.

6. Asegúrese de que el dispositivo está desconectado después de cada uso.
GéneroHombre

Volver