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DESPACHOS

Todos nuestros productos son enviados vía diferentes Courier nacionales, dependiendo del tipo de producto, región u otras condiciones.

Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.). TUA.cl no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.

Una vez confirmada la compra a través de nuestra página, despachamos mediante la mejor opción de Courier nacional en Santiago y Regiones. Los plazos de entrega cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil desde el momento de realizarse.

IMPORTANTE: Informamos que debido a las últimas medidas sanitarias decretadas por la autoridad, se postergan los despachos de productos no esenciales (cosméticos) hasta el 19 de abril.

Los tiempos de entrega están definido en 3 días hábiles desde que se envía el correo de confirmación de la compra. (Por pandemia, este plazo puede extenderse). Para regiones extremas este plazo puede extenderse hasta 10 días hábiles.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina (desde 9:00hrs a 18:30 hrs), y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Ship it es nuestro proveedor del servicio de entrega a todo Chile.

El servicio de despacho incluye tres intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado al momento de la compra. El segundo y tercer intento de entrega se realiza 24 horas después del anterior.

Si por factores ajenos a la empresa, tales como no encontrarse nadie en el domicilio, y realizados los 3 intentos de entrega, aun no es posible concretarla, el cliente tendrá que pagar una tarifa adicional para realizar nuevos intentos de entrega. En caso de no aceptarse el pago de esta tarifa adicional por parte del cliente, la compra será anulada sin más trámite, realizándose la correspondiente devolución de lo pagado por el producto (La reintegración de los dineros pagados por la compra solo cubrirá el valor de los productos, el costo del despacho no será reembolsado), dentro del plazo estipulado en el apartado “Cambios y Devoluciones”.

En caso de requerir algún cambio o modificación en los datos proporcionados al momento de la compra, tales como dirección de entrega, persona que recibe, etc.; deberá contactarse vía email a contacto@tua.cl, donde responderemos en 24 hrs. hábiles.