La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde Nuestra Tienda ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “He leído y acepto” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

Términos Generales  

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por TUA RETAIL de ahora en adelante TUA.cl. Compromiso del usuario: El usuario se compromete a mantener incólume a TUA.cl y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones. 

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa. 

La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el mal uso o abuso en la utilización de los productos, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales. 

La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el mal uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse. 

Además, TUA.cl adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Los productos ofertados en el sitio web pueden presentar variaciones de precios frente a las tiendas físicas, actuando ambos canales como exhibidores independientes.   

Comunicaciones  

Al completar formularios y/o encuestas y entregar su dirección de correo electrónico el usuario autoriza para recibir por estas mismas vías comunicaciones comerciales con ofertas, autorización que podrá dejar sin efecto en cualquier momento a través de los canales dispuestos por la empresa para ese fin.

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo deben ser solicitados a través del correo   contacto@tua.cl 

Copyright © TUA Retail S.A.