¡Compra y obtén un REGALO como base!
¡Si compras más puedes elegir un REGALO EXTRA!
Logo Tienda
0
¡Todas tus compras tienen regalo!

Alisadora Gama Elegance Matcha Led Active Oil

De: $ 32.990,00Por: $ 23.093,00ou X de

Economia de $ 9.897,00

Formas de pago

Formas de pago
Comprar

Descripción del Producto

PLANCHA ALISADORA GAMA ELEGANCE MATCHA
Diseño ultraplano y con patines más largos que los tradicionales (12 cm de longitud). Implementados con infusión de aceite de Matcha que permiten un ultra deslizamiento, entre otros beneficios.

ACEITE DE MATCHA
Aceite esencial antioxidante, purificante y rejuvenecedor. Mejora el estado del cabello, aportándole volumen, fuerza y brillo. La duración de la infusión de aceite es de aproximadamente 10 años considerando un uso diario.

CARACTERÍSTICAS
Podrás conseguir un alisado perfecto rápidamente, ya que te permite alisar mechones grandes y con un deslizamiento increíble. Está indicada para cabello largo, en particular si tardas mucho tiempo para alisarlo y si el peinado que deseas es principalmente liso.

ACTIVE OIL TECHNOLOGY
Todos los productos de la familia ¿essential oil¿ tienen incorporado en la cobertura del patín un aceite esencial que aporta los beneficios particulares de cada ingrediente (antioxidantes, vitaminas, agentes humectantes). A su vez, el aporte del aceite esencial brinda una experiencia de deslizamiento superior a cualquier otra conocida.

Atributos

Como UsarloEl nivel de calor que alcanza es tenue a bastante elevado, así que estas planchas están indicadas para cabellos naturales, rizados o muy ondulados finos o gruesos para que consigas un peinado completamente liso.



Se adaptan a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado parejo, o rulos definidos.

Suspension System permite un mayor deslizamiento de la plancha sin fricción, dejando tu cabello sedoso, brillante, rejuvenecido y sin frizz.

Gracias al voltaje universal (100-240V) del que está dotado, esta plancha es el perfecto compañero de viaje ya que podrás usarlo en cualquier país del mundo.



El giro del cable de 360° de 2,5 mts permite moverse libremente, evitando cualquier enredo posible del cable durante el uso.



Beneficios del aceite de Marula.



Protege: Aceite rico en antioxidante, el cual ayuda a proteger el cuero cabelludo de diversos daños.



Aplica todos los días un poco de aceite desde las raíces hasta las puntas de tu cabello y vas a ver cómo mejora la salud de este.



Nutre: Gracias a los antioxidantes y a sus propiedades humectantes, es beneficioso para cualquier tipo de cabello.



Activa las células e hidrata en profundidad, penetrando en las capas más profundas para nutrir y reparar



Elimina el frizz: Su rápida absorción sin efecto graso, sella las cutículas mediante una fácil aplicación entregando un cabello más firme y definido
GéneroMujer

Volver