Hasta 12 Cuotas Sin interés

Cuidado del CabelloShampooAmethyste Stimulate Hair Loss Control Shampoo 250Ml
Ahorra $3.297

Amethyste Stimulate Hair Loss Control Shampoo 250Ml

Referencia: CCCSH0000000322
Cargando descripción...
$7.693
-30%
$10.990
Cantidad

Calcular tu despacho

Haga click en 'Ver costo de envio'

Ver costo de envio

Descripción del producto

Shampoo energizante, densificante para cabello débil en riesgo de caída. Acción estimulante sobre el cuero cabelludo. El cabello recupera cuerpo, volumen y densidad.

La estructura del cabello: el cabello está compuesto de una proteína de estructura muy resistente: la Queratina.
Cada hebra del cabello está compuesta de tres capas:
1. la capa más interna llamada Médula.
2. Una capa intermedia llamada Corteza. Esta parte define la resistencia, la consistencia y el color del cabello (melanina).
3. Una capa exterma llamada Cutícula, que sirve para proteger la corteza.

Estructura de la raíz del cabello: la raíz del cabello (situada bajo la piel) está encerrada al interno de un folículo piloso. En la base del folículo piloso se encuentra la papila dérmica. La papila dérmica, ricamente vascularizada aporta nutrición para la producción de nuevos cabellos.

El ciclo de crecimiento del cabello: los folículos crecen in ciclos repetitivos.
Cada ciclo se puede dividir en tres fases: Fase Anagén - fase de crecimiento: esta la fase activa del crecimiento con una variabilidad entre el '80% y 90% del cabello. El cabello crece cerca de 10 cm al año. Esta fase puede variar de 2 a 7 años.
Fase Catagén - fase di transición: al final de la fase Anagén el cabello entra en la fase Catagén que dura cerca de 2 semanas. Durante la fase Catagén el folículo se reduce aproximadamente 1/6 de su longitud normal. El folículo se contrae y se separa de la papila dermica.
Fase Telogén - fase de reposo: la fase de reposo sigue la fase Catagén. Esta fase dura aproximadamente 5-6 semanas. Durante este período el cabello no crece sino que permanece adherido al folículo mientras la papila dérmica permanece en una fase de reposo. Cerca del 10-15% der todos los cabellos son contemporáneamente en esta fase. Al final de la fase Telogén del folículo piloso, reinicia la fase Anagén. La papila dérmica y la base del folículo se reúnen y un nuevo cabello comienza a formarse.

 

Quizás te interese