HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES

Cuidado del CabelloShampooShampoo Fusion 250 Ml

Shampoo Fusion 250 Ml

Referencia: CCCSH0000000336
Cargando descripción...
$21.490
Hair CareblackfridayyblueweekfarmavitawelladsctodirectowellagenericocyberdiadelpadrecompleteDescuentodirectosemanade la bellezamarzo generico 2024
Cantidad

Calcular tu despacho

Haga click en 'Ver costo de envio'

Ver costo de envio

Descripción del producto

Este champú está específicamente destinado a reparar el cabello dañado y, por lo tanto, cuidará y nutrirá el cabello de la manera correcta.

Su cabello puede dañarse si usa herramientas de calor, como una plancha o un secador de pelo. Incluso si evita estas herramientas, su cabello puede dañarse, por ejemplo, al peinarse o cepillarse. Para restaurar este daño lo más rápido posible, puede alimentar su cabello con el acondicionador de la misma línea Fusion después de usar el Wella Fusion Shampoo. Los ingredientes y aminoácidos intensamente nutritivos se filtran profundamente en el cabello, para que se recupere desde el interior. La fórmula del Fusion está inspirada en la seda de araña, esta es una de las fibras más fuertes que se pueden encontrar en la naturaleza. Las fibras capilares se restauran con este programa de fusión de seda, que penetra en la corteza. Por lo tanto, el cabello es más resistente, lo que significa que se descompone con menos rapidez. El cabello se sentirá suave, flexible y renovado nuevamente.

Quizás te interese