Tienes 20 días desde que recibes tu pedido para hacer la devolución.
Aplican restricciones, revisar nuestras politicas de retracto.
Cargando...
Descripción
Descripción del producto
Versatilidad en los estilos de corte y facilidad de uso. Con su diseño robusto y características avanzadas, proporciona un corte preciso y uniforme en todo momento.
Cuchilla: Cuchilla en acero inoxidable semi-cóncava de alta precisión, diseñada para un corte preciso y uniforme.
Motor: Motor magnético profesional de elevada performance, con una velocidad de hasta 7200 RPM, proporcionando un corte eficiente y sin tirones.
Palanca de Ajuste: Palanca lateral que permite regular la altura de la cuchilla de 0,8 mm a 3,8 mm, ofreciendo versatilidad en los estilos de corte.
Peines Guía: Incluye 8 peines guía que permiten regular el largo del corte de 1,5 a 25 mm, ofreciendo una amplia selección de estilos y longitudes.
Cable Profesional: Cable de 2,5 metros que proporciona libertad de movimiento durante el uso y facilita el trabajo del profesional.
Batería de Litio: Equipado con una batería de litio que ofrece una autonomía y potencia óptimas, garantizando un rendimiento constante.
Incluye Kit de Mantenimiento: Incluye un kit de mantenimiento para realizar la limpieza cotidiana y mantener elevada la performance del producto.
Versatilidad de Uso: Ideal para uso profesional en barberías y salones de belleza.
Otras Características: Bivolt, lo que permite su uso en diferentes voltajes de corriente eléctrica.
Gama italy profecional presenta otra novedad increíble las maquinas de corte profesional, la linea "GBS - Gama Barber Series". Productos que revolucionaran las Barberías ofreciendo una experiencia de rendimiento única, precisa y con mucho estilo. La linea GBS posee productos altamente robustos que pueden soportar horas de uso en diferentes tipos de cabello y barba, atendiendo todas las necesidades del barbero: corte, acabado y finalizado. Ingrese el mundo de la vieja escuela de la barbería con la linea GBS
Especificaciones Técnicas
Como Usarlo
Antes de cortar, coloca el peine adecuado para la longitud que deseas. Para impedir que se te vaya la mano, es aconsejable empezar usando el peine más largo para toda la cabeza y luego ir pasando poco a poco a peines más cortos para las zonas más cortas del pelo. Sujeta la cortadora de pelo con las cuchillas hacia abajo y la punta del peine tocando ligeramente el cuero cabelludo. Para un corte óptimo, mueve la cortadora de pelo en dirección contraria al crecimiento del cabello de modo que el peine dirija la mayor cantidad de pelo posible hacia las cuchillas en cada pasada.