ElectroCortapelos y TrimmerClipper GAMA - Pro Power 8

Clipper GAMA - Pro Power 8

Referencia: BECCP0000001001
$70.990
1 cuotas de $70.990
Cantidad
Icono de devolución

Devolución

Tienes 10 días desde que recibes tu pedido para hacer la devolución.

Aplican restricciones, revisar nuestras politicas de retracto.

Cargando...

Descripción

Descripción del producto

Equipada con un motor magnético de alto rendimiento y una cuchilla ultra-afilada de acero inoxidable, esta cortadora garantiza un corte preciso y duradero en cada uso. Con una variedad de ajustes de longitud y la capacidad de ajustar la altura de la cuchilla, la PRO 8 ofrece una versatilidad excepcional para crear una amplia gama de estilos de corte.

Características destacadas:

  1. Motor magnético de alto rendimiento: Potente y eficiente, el motor magnético de la PRO 8 ofrece un rendimiento constante y fiable en cada corte, incluso en trabajos intensivos.

  2. Cuchilla ultra-afilada de acero inoxidable: Diseñada para durar, la cuchilla de acero inoxidable garantiza un corte preciso y uniforme en cada pasada, sin comprometer la calidad.

  3. Ajustes de longitud versátiles: Con 4 peines de guía que permiten regular el corte de 3 a 12 mm, además de la opción de ajustar la altura de la cuchilla de 0,8 a 3 mm, la PRO 8 ofrece una versatilidad excepcional para adaptarse a cualquier estilo de corte.

  4. Kit de mantenimiento práctico: La PRO 8 viene con un kit de mantenimiento completo que incluye protección de la hoja, peine, aceite lubricante y cepillo de limpieza, garantizando un rendimiento óptimo y una larga vida útil de la cortadora.

Especificaciones Técnicas

Como Usarlo
Antes de cortar, coloca el peine adecuado para la longitud que deseas. Para impedir que se te vaya la mano, es aconsejable empezar usando el peine más largo para toda la cabeza y luego ir pasando poco a poco a peines más cortos para las zonas más cortas del pelo. Sujeta la cortadora de pelo con las cuchillas hacia abajo y la punta del peine tocando ligeramente el cuero cabelludo. Para un corte óptimo, mueve la cortadora de pelo en dirección contraria al crecimiento del cabello de modo que el peine dirija la mayor cantidad de pelo posible hacia las cuchillas en cada pasada.