Tienes 10 días desde que recibes tu pedido para hacer la devolución.
Aplican restricciones, revisar nuestras politicas de retracto.
Cargando...
Descripción
Descripción del producto
La Skin Pro Sense puede utilizarse sobre cualquier tipo de piel. Su innovadora cabeza rotatoria elimina el vello más corto a partir de una longitud de 0,5 mm. Elimina el vello de raíz con resultados que duran entre 4 y 6 semanas.
Gracias a sus cabezales, el área de depilación que logra en una sola pasada es mayor logrando que la depilación sea más rápida y menos dolorosa, dejando la piel suave y sedosa por mayor cantidad de tiempo. Sus dos ajustes de velocidades permiten que la maquina se adecue a diferentes tipos de vellos para una depilación más eficaz y al ras.
Características:
Discos hipoalergénicos
Cabezal Facial
Cabezal zonas sensibles
Luz guía: revela el vello más fino para lograr una depilación completa.
Dos velocidades para adaptarse a tu rutina de belleza.
Indicador de batería
60 minutos de autonomía
Vello 0,5mm
Fácil de limpiar
Bivolt
Especificaciones Técnicas
Como Usarlo
Durante el primer uso, es posible que note una sensación ligeramente desagradable debido al hecho de que el vello se elimina de raíz. Dicha sensación desaparecerá a medida que siga utilizando el aparato, incluso en el caso de que su piel sea sensible.
Al principio, los resultados durarán de 4 a 6 semanas y tras un uso prolongado, el vello crecerá más lentamente y más fino.
Sujete el aparato de manera relajada y cómoda. No ejerza presión alguna. Para su seguridad, el aparato disminuirá la velocidad y la rotación se detendrá en caso de que ejerza una presión demasiado intensa. Para desacoplar el cabezal, presione el botón de desbloqueo que se encuentra en la parte posterior del aparato.
Recomendaciones de uso
No pase el aparato sobre lunares. Los lunares no deben arañarse, ni arrancarse ni depilarse, ya que de lo contrario esto puede suponer un riesgo para su salud.
Se le recomienda sujetar el aparato con la palma de su mano en un ángulo de 100° con respecto a la piel. No ejerza presión; únicamente toque la superficie de la piel. Haga pequeños movimientos circulares, como si cepillase o limpiase, en el
sentido del crecimiento del vello.
Con la otra mano, tense la piel de la zona que vaya a depilar. Extienda su pierna cuando depile la parte trasera de la articulación de la rodilla.
Cuando depile sus axilas. Extienda el brazo completamente para que la piel se terse.
Uso en rostro. Puede utilizar el aparato en el rostro, extremando las precauciones, en caso de que desee eliminar el vello no deseado de la barbilla o de la zona comprendida entre el labio superior y la nariz. No acerque el aparato a los ojos. Las cejas deberán
depilarse manualmente con unas pinzas de depilar tradicionales. Después de cada uso, apague el aparato accionando el interruptor.
En caso de que sea necesario, desenchufe el adaptador de corriente de la toma de corriente.
Observaciones
La temperatura ambiente debe situarse entre un intervalo de 5° C a 40° C.
Modo de empleo
Eliminación del vello. Con el n de alcanzar unos resultados óptimos, se le recomienda bañarse o ducharse de antemano con agua caliente, con el fin de abrir los poros. Su piel se encontrará entonces limpia y suave, condiciones ideales para la depilación. Asegúrese de que su piel se encuentre limpia, sin productos grasos, y seca antes de proceder a la depilación.
Nota: No haga correr agua por la zona que está depilando al mismo tiempo que
pasa el aparato.
Finalizada la depilación, apague el aparato. Luego proceda a su limpieza.
Para cargar el aparato, conecte el cable USB a una fuente de alimentación o puerto USB de 5V 1000mA.
Limpieza y guardado
Se le aconseja limpiar el aparato después de utilizarlo para garantizar un funcionamiento óptimo. Puede limpiar los cabezales con agua corriente (remover cabezal del aparato y luego enjuagar) o utilice el cepillo de limpieza para quitar el vello que se haya acumulado (el aparato debe estar apagado, de lo contrario corre riesgo de atascarse en el cabezal).
Cabezal de depilación para el cuerpo
Empape el cepillo en alcohol y a continuación frote de atrás hacia adelante. Si lo limpia con agua, asegúrese de que el aparato se encuentra desenchufado correctamente.