• PAGA EN 3-6 ó 12 CUOTAS / DESPACHO A TODO CHILE
  • PAGA EN 3-6 ó 12 CUOTAS / DESPACHO A TODO CHILE
Logo Tienda
0

DERECHOS DEL USUARIO


A) REGISTRO COMO USUARIO DEL PORTAL

Cualquier usuario tendrá derecho a registrarse en formar gratuita como usuario del portal https://www.tua.cl. Para ese efecto, debe ingresar su email e información personal completa en el formulario dispuesto

B) MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁ UTILIZAR EN ESTE SITIO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicas de los productos y servicios ofrecidos en este sitio, sólo pueden ser pagados con tarjetas bancarias adscritas a la modalidad de pago Webpay y emitidas en Chile.

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer clic donde el sitio web de TUA.cl ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “He leído y acepto” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.