Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1) No se admitirán devoluciones de productos que presenten daños por cualquier causa
ajena a TUA.cl, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no
autorizada o efectos de la naturaleza.
Política de Retracto
2) El derecho a retracto aplica solo para compras en TUA.CL
Plazo para ejercer el Derecho a Retracto
3) El cliente tiene un plazo máximo de 10 días a contar de la fecha de recepción del producto
para solicitar el retracto.
Condiciones del producto
4) El producto debe estar sin uso, esto es: El producto debe estar sin uso con el embalaje o
empaque original, con sellos intactos, etiquetas en perfectas condiciones y todos los
accesorios, manuales y póliza de garantía, según corresponda.
Procedimiento
5) Contactar a Servicio al Cliente: Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para
solicitar el formulario necesario, a la casilla contacto@tua.cl
Envío del producto: Envía el producto a través de CHILEXPRESS a nuestras bodegas
ubicadas en Parinacota #401 Modulo 13 Anden 96 Quilicura. Asegúrate de pegar el
formulario proporcionado en la parte exterior del bulto.
El costo del envío del producto hacia nuestras bodegas es por cuenta del cliente
Nota importante sobre cambios
6) No ofrecemos cambios para compras realizadas en www.tua.cl . Solo se permite la
devolución según las condiciones establecidas anteriormente.
7) En caso de que un producto no califique para una devolución, según los términos y
condiciones antes señaladas, este será devuelto al remitente.
La reintegración de los dineros pagados por la compra solo cubrirá el valor de los
productos, el costo del despacho no será reembolsado.
Política para cambio para compras presenciales
Plazo para ejercer el Derecho a Cambio
8) El cliente tiene un plazo de 10 días a contar de la fecha de compra para solicitar el cambio.
Condiciones del producto
9) El producto debe estar sin uso, esto es: El producto debe estar sin uso con el embalaje o
empaque original, con sellos intactos, etiquetas en perfectas condiciones y todos los
accesorios, manuales y póliza de garantía, según corresponda.
Procedimiento
10) Puedes ejercer tu derecho a cambio en cualquiera de nuestras sucursales. Simplemente
acércate con el producto y tu boleta.
Excepciones
Los productos de uso personal que a continuación se detallan, no califican dada su
naturaleza, para ser aceptados como devolución:
• Productos de uso personal o contacto directo con el cuerpo que puedan derivar un
riesgo de infección o contagio a otro usuario.
• Productos sin sellos.
• Tijeras
• Esmaltes de Uñas
• Pinzas
• Cepillos
• Peinetas
• Limas
• Corta cutículas / Corta Uñas
• Saca comedones
• Brochas de Maquillaje
• Maquillaje
• Shampoo
• Acondicionadores
• Pestañas Postizas.

GARANTIA Y SERVICIO TECNICO

1) General

Si tu producto presenta inconvenientes en su funcionamiento dentro del periodo de
garantía:
Red de Servicios Técnicos: Contamos con una amplia y eficiente de servicios técnicos
distribuidos por todo Chile.
Ubicación y Coordinación: Para conocer donde se encuentra nuestro centro mas cercano o
coordinar el retiro del producto desde tu domicilio en caso de no contar con servicio
técnico en tu ciudad puedes comunicarte con nosotros a postventa@gamaitaly.cl
Recuerda llevar siempre consigo la boleta original cuando acudas al centro técnico
designado.

2) Muebles

Para cualquier problema relacionado específicamente con muebles:
• Contacto Especifico: Por favor comunícate vía correo electrónico a contacto@tua.cl
• Plazo Garantizado: Los muebles tienen una garantía valida por un periodo máximo de 6 meses desde su fecha de compra.

TODOS LOS VALORES DE LA PÁGINA WEB INCLUYEN IVA.

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos solo para los productos, y
no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros
provenientes de transporte y medios de pago.
El cliente podrá confirmar el costo del despacho en el proceso Checkout antes de realizar
tu compra.
Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas
estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en
cada una de ellas. Si el producto estaba en promoción “dos por” o similar se calculará un
proporcional para determinar el valor del producto.
Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.