HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES

Cambios y Devoluciones

No contamos con servicio de cambios de productos

• No se admitirán devoluciones de productos que presenten daños por cualquier causa ajena a TUA.cl, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
• El derecho a retracto aplica solo para compras en TUA.CL

La devolución debe solicitarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto o en su caso ingresando a nuestro Asistente Virtual web- Opción “Devolución” – Formulario de Devolución. Para esta última opción, debe imprimir el correo de confirmación que le llegará a su mail o mostrar el respaldo de dicho mail en su teléfono.

Dado el paso anterior, la devolución puede realizarse en tienda, o enviando a través de un Courier.

DEVOLUCIÓN EN TIENDA:
Contamos con 81 tiendas a lo largo de chile, para recibir su devolución, según lo siguiente:
1.- Llevar formulario de devolución o mostrar el respaldo de mail en su celular.
2.- Entregar una copia de la boleta de compra.
3.- El producto debe estar en perfectas condiciones, esto es: El producto debe estar sin uso con el embalaje o empaque original, con sellos intactos, etiquetas en perfectas condiciones y todos los accesorios, manuales y póliza de garantía, según corresponda.

DEVOLUCIÓN VÍA COURIER:
Puede enviar el producto de devolución vía Courier, (a su elección y asumiendo el costo de envío); a la dirección: AV. PARINACOTA 401, MODULO 12, ANDÉN 96, Quilicura. Por lo anterior se debe:
1.- Adjuntar copia impresa del formulario de devolución
2.- Copia de la boleta de compra
3.- El producto en perfectas condiciones, esto es: El producto debe venir sin uso con el embalaje o empaque original, con sellos intactos, etiquetas en perfectas condiciones y todos los accesorios, manuales y póliza de garantía, según corresponda.
Si la compra la realizó con tarjeta de crédito, la devolución del monto de la compra se realizará por medio de un abono a la misma tarjeta de crédito dentro de los próximos 15 días hábiles desde la recepción del producto por parte de TUA. esto aplica tanto para la devolución del producto en tienda como al envío vía Courier a la dirección indicada.
Si la compra la realizó con tarjeta de débito, debe ingresar los datos de cuenta corriente, cuenta RUT o cuenta vista en el formulario de devolución o en el Formulario online del Asistente Virtual. Este se realizará dentro de los próximos 15 días hábiles hecha la recepción del producto por parte de TUA, esto aplica tanto para la devolución del producto en tienda como al envío vía Courier a la dirección indicada.
Los productos de uso personal que a continuación se detallan, no califican dada su naturaleza, para ser aceptados como devolución:

-Tijeras
-Esmaltes de Uñas
-Pinzas
-Cepillos
-Peinetas
-Limas
-Corta cutículas / Corta Uñas
-Saca comedones
-Brochas de Maquillaje
-Maquillaje
-Pestañas Postizas.

En caso de que un producto no califique para una devolución, según los términos y condiciones antes señaladas, este será devuelto al remitente.
La reintegración de los dineros pagados por la compra solo cubrirá el valor de los productos, el costo del despacho no será reembolsado.

TODOS LOS VALORES DE LA PÁGINA WEB INCLUYEN IVA.
Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos solo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.
El cliente podrá confirmar el costo del despacho en el proceso Checkout antes de realizar tu compra.
Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas. Si el producto estaba en promoción “dos por” o similar se calculará un proporcional para determinar el valor del producto.
Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.